Materiales Innovadores: SBR Metal Detectable, EPDM Auto Extinguible y Silicona Esponjosa

Nueva Silicona Resistente al Vapor
3 septiembre, 2019
Nuevos Burletes para Refrigeración
3 junio, 2019

Estandarizamos nuevos procesos para poder ofrecer materiales innovadores y de máxima calidad, que otorguen prestaciones específicas para diferentes industrias.

La constante evolución de las tecnologías de elaboración de manufacturas, así como la creciente competencia a la que está expuesta nuestra industria actualmente, impone a las firmas locales una constante actualización de conocimientos y nuevas opciones de comercialización, para mantenerse siempre vigentes en el mercado nacional e internacional.

Es por esta razón que en Rosario Burletes, especializados hace más de 50 años en el desarrollo de perfiles de caucho, estamos anunciando la incorporación de 3 nuevos compuestos al catálogo:

 

Debido a su formulación, este compuesto adquiere propiedades magnéticas. Su utilización es fundamental para aquellas industrias donde controlan la contaminación de las manufacturas mediante detectores de metales.

 

 

Este material tiene la característica de que, al ser sometido a llama directa, el mismo queda encendido durante solo 3 segundos e inmediatamente se autoextingue. Una propiedad indispensable para aquellos espacios en donde se encuentren materiales inflamables.

 

 

La conformación de este material a partir de celdas cerradas, permite combinar varios colores y durezas en una misma pieza. Su utilización es muy amplia ya que sus posibilidades de personalización, también.

 

 

Así demostramos una vez más que la industria argentina se sigue superando día a día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol
Abrir WhatsApp
¿Alguna consulta?
Powered by