Empresa

Somos una empresa dedicada desde hace 50 años a la fabricación de productos de caucho para un amplio espectro de industrias, desde las que requieren una prestación estándar y rápida, hasta las que exigen la más alta performance.

Nuestra fábrica abastece de insumos a industrias de diferentes rubros, destacándose en la manufactura de productos de elastómero para altas temperaturas (Silicona, Fluorosilicona y Viton) cuyas aplicaciones entre otras son: burletes para hornos, autoclaves, usos sanitarios, etc.

Al contar con matricería propia podemos ofrecerle, además de diseños personalizados, cumplimiento en los tiempos de entrega y la modificación o corrección que la matriz en curso requiera. Tenemos como objetivo ayudarlo a concebir su proyecto para entregarle un producto de la más alta calidad, brindándole el mejor servicio y a un precio muy conveniente.

Lo invitamos a que usted nos conozca. Nuestro departamento técnico está a su disposición para cualquier consulta y asesoramiento que su empresa requiera.


ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Incorporaciones de materiales, información técnica y lanzamientos de nuevos servicios.