Re-engomado de ruedas para la Industria

Juntas tóricas, el sellado más versátil y económico
5 agosto, 2020
¿Qué material es aconsejable para un burlete con buenas propiedades mecánicas?
4 junio, 2020

El trabajo constante, sumado a la exigencia de soportar cargas o transitar por superficies rugosas, a menudo da como resultado el desgaste de las ruedas de carros, máquinas y otros elementos trasladables dentro de una industria. Una vez detectada la merma en su funcionalidad, muchas veces se opta por el recambio de esas partes por otras de menor calidad, ya que no siempre es posible conseguir los componentes originales.

Desde Rosario Burletes ofrecemos otra alternativa, una solución óptima que permite restaurar las ruedas originales para que vuelvan a funcionar como nuevas.

Año tras año, vemos cómo se van multiplicando la cantidad de piezas alternativas en el mercado, trayendo como resultado un menor rendimiento de diferentes maquinarias. Esto se puede apreciar no solo en las bases rodantes, sino también en otros componentes más complejos. La buena noticia es que, en el caso de las ruedas, pueden ser restauradas con excelentes resultados.

En nuestra planta contamos con la tecnología indicada para:

Limpiar las llantas sin dañarlas.

Realizar los procesos de adhesión Goma-Metal, garantizando un producto final de excelente calidad

También contamos con un departamento técnico capacitado para:

Desarrollar las bandas de rodamiento acorde a sus necesidades.

Por lo tanto, si está pensando en descartar las ruedas de carros, máquinas y de otras herramientas, tenga en cuenta que pueden ser reutilizadas. Esto le evitará conformarse con imitaciones de menor calidad y así podrá volver a contar con las mismas prestaciones que la original.
Para mayor información, por favor contáctese con nosotros haciendo click aquí.

2 Comments

  1. Avatar Claudio Grosskreutz dice:

    Felicitaciones por este nuevo servicio de engomado de ruedas, la verdad es un servicio entiendo va a resolver muchos problemas habituales de las empresas, muy buena iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol
Abrir WhatsApp
¿Alguna consulta?