EPDM con Homologación Sanitaria

¿Cómo se fabrica la Silicona Esponjosa?
12 noviembre, 2020

En la elaboración o envasado de productos alimenticios, así como también en procesos medicinales que requieren una asepsia total, es fundamental disponer de moldes o burletes con certificación sanitaria.

Desde Rosario Burletes podemos brindar total tranquilidad en la materia, ya que hemos estandarizado nuestros procesos de elaboración de EPDM para cumplimentar todos los requerimientos exigidos por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y contamos con la homologación sanitaria correspondiente.

Ventajas del EPDM

El EPDM es un material que ofrece una buena resistencia al agua desionizada, luz solar y ozono. Además de esto, también es muy resistente a los alcoholes y ácidos suaves, y tiene una buena resistencia a la tracción.

APLICACIONES

Este tipo de perfiles se utilizan ampliamente en las industrias de biotecnología, farmacéutica, lácteos, alimentos y bebidas, para sellar conexiones en máquinas, hornos o tuberías sanitarias.


En Rosario Burletes ofrecemos toda la gama de sellos o piezas especiales, destacándonos en la fabricación de productos personalizados para cada cliente. Contáctenos haciendo click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Abrir WhatsApp
¿Alguna consulta?